imprenta offset
Nuestro servicio de impresión offset te garantiza la máxima calidad de impresión de tus trabajos, así como un alto rendimiento en todo el proceso de impresión. Desde la preparación del diseño hasta el resultado final de impresión, contamos con los medios técnicos y humanos mejor preparados para obtener resultados profesionales.
metodología
La impresión offset es un método de reproducción de documentos e imágenes sobre papel o materiales similares que consiste en aplicar una tinta sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de corcho.

Es un proceso de impresión indirecta y es precisamente esta característica la que le confiere una calidad excepcional a este tipo de impresión, el cual presenta indudables ventajas para la impresión sobre soportes papeleros: alta lineatura, grandes velocidades de impresión, bajo coste del proceso de impresión, facilidad de retoques, etc.

Contamos con los medios técnicos más actuales para poder garantizarte la máxima calidad en la impresión de tus productos.

Industrias Gráficas Elull, S.L.
La Fragua, 20-Polígono Industrial Canastell
03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Tl. y fax: 965 66 02 82 | graficaselull@graficaselull.com